Mix-terio entre lo digital y lo tradicional?


Estamos atravesando la etapa de la incorporación tecnológica, las experiencias, el ensayo y el error, de lo digital vs lo tradicional o mejor dicho lo Digital y lo Tradicional.

Nuestro mercado nos es completamente tecnológico ni totalmente tradicional. Hay públicos variados y segmentos bien definidos para distintos productos y servicios.

La ola tecnológica ha llegado y va a seguir avanzando pero no debemos descuidar la cultura del consumo y los procesos de cambios que necesariamente deben ser experimentados para generar modificaciones en el comportamiento de la consumidores, pero mientras tanto, debemos tener la capacidad de ir asumiendo los procesos como corresponde para que nuestra mente los acepte y los transforme en hábitos.

Los medios tradicionales como la televisión, la radio, la vía pública y la prensa están muy arraigados en la cultura de nuestros países y siguen funcionando porque hay un publico especifico y segmentado que llega a esos medios moviendo las agujas de la venta rápidamente. No hay ningún Mix-terio, como dice nuestro encabezado, todo lo contrario. Los que conocemos el mercado publicitario sea tradicional o digital estamos convencidos que la segmentación es lo que define que Mix de medios que se debe utilizar,

sea tradicional y/o digital.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square