Signify lanza su innovador producto Wiz

Signify, líder mundial en iluminación, anunció en Uruguay el lanzamiento de Wiz, el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi, que busca ser un aliado indiscutible para los apasionados por el confort y el diseño en el hogar. Con Wiz, hoy es posible personalizar un espacio a gusto de cada uno; con un solo click en un dispositivo se puede cambiar totalmente una habitación y su estilo. La tecnología se volvió una aliada en el mundo deco, y sin ser expertos, podemos tener un hogar inteligente adaptando la luz según la necesidad. La iluminación inteligente ahora es simple de utilizar y al alcance de todos.

La novedosa propuesta de Wiz llega como la alternativa ideal para experimentar la magia de la luz, brindando no solamente innovación, sino también practicidad y simplicidad. Wiz tiene una App intuitiva y fácil de usar para organizar y controlar la luz del hogar, y brindarle a cada espacio un estilo único.

Wiz simplifica la vida diaria a través de sus distintas funcionalidades, y a la hora de ambientar acompaña el estilo que cada persona elije para su propio espacio con una gran variedad de opciones. Las recetas de luz y sus modos dinámicos cuentan con millones de tonalidades de colores, blancos e intensidades que permiten recrear espacios y ambientaciones, según los gustos de cada usuario, y personalizar las actividades cotidianas: ya sea estudiar, cocinar, o hacer ejercicio, hay una receta de luz para acompañar mejor cada ocasión. Y si de confort se trata, con Wiz se puede buscar un momento de relax y bajar las tonalidades del ambiente desde el celular sin moverse del sillón. Una casa más cómoda, confortable y ambientada a través de la luz ahora es posible.

El sistema es muy simple y tan intuitivo que puede ser utilizado sin ningún tipo de conocimiento previo, desde el celular o la tablet, asignando diferentes permisos mediante un código a los distintos integrantes de la casa e incluso visitas. Puede comenzar a utilizarse en sólo 3 pasos: Colocar la lámpara, descargar la aplicación para conectarla al Wi FI, y comenzar a jugar y decorar con todas las posibilidades que ofrece. Además, se puede utilizar con control de voz ya que es compatible con Amazon Alexa, Google Home o Siri.

Una de las ventajas que ofrece Wiz es la de poder configurarse para acompañar el ritmo circadiano, que son los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen el ciclo diario, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad. Los usuarios podrán configurar el encendido y atenuación de las luces para acompañar las actividades de la casa al mismo tiempo que se embellecen los espacios, colaborando con una mejor rutina de sueño y, por ende, mejor calidad de vida. Es como seguir el ciclo del sol, pero dentro de casa para lograr un mejor descanso.

Con Wiz se pueden crear distintos ambientes gracias a la luz, como al incorporar el modelo Filament para un rincón con estilo vintage, o las luces de colores para la habitación de los niños. Es la iluminación adaptada a cada horario del día y a las necesidades haciendo así una casa inteligente pero simple para que todos los miembros de la familia la disfruten. Es crear una y otra vez los ambientes que la imaginación permite gracias sus los millones de colores. Para conocer los productos disponibles en Uruguay visitá: www.wizconnected.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square